Modo Nocturno
Comunícate con nosotros

Nosotros

30 años creando tecnología en seguridad electrónica,
Somos Hagroy Electronic

En los últimos años la tecnología cambió la manera de vivir en todo el mundo, lo que antes parecía novedoso hoy resulta obsoleto e inútil, quizá porque las necesidades aumentan cada día; hace unos años atrás pedíamos un taxi levantando la mano, hoy utilizamos aplicativos móviles.

Lo mismo sucede con la seguridad, lo que antes era visto como un lujo hoy es una necesidad, y eso se debe a que la inseguridad aumentó exponencialmente y las personas se sienten vulnerables, dentro y fuera de casa.

En Hagroy Electronic tenemos 30 años creando tecnología en seguridad electrónica, desde cercos eléctricos que funcionan con un aplicativo móvil hasta alarmas que convierten casas en hogares inteligentes, y todo gracias a nuestra tecnología innovadora, un claro ejemplo es la tecnología de ensamblaje SMD, única en el Perú y en países del primer mundo como Japón y EEUU.

Estamos conscientes del cambio y lo asumimos con mucha responsabilidad, pues tenemos la obligación de ayudar a muchas familias a proteger lo que tanto les costó. Esto recién empieza.


Javier Echevarría H.
CEO
Hagroy Electronic

Misión

Fabricar equipos de sistemas de seguridad electrónica reconocidos por sus altos estándares de calidad, innovación constante y adaptación a la necesidad de cada cliente.

Visión

Ser la empresa líder a nivel mundial en la fabricación de equipos para seguridad electrónica y derivados, reconocida por su óptima calidad de productos y servicios.

Factores de Éxito

Grupo Humano

Atención exclusiva y constante asesoramiento teniendo en cuenta la gran importancia de mantenerlo informado.

Calidad de Producto

Todos los productos Hagroy están fabricados bajo las normas internacionales de seguridad (Norma IEC).

Tecnología

Contamos con una nueva tecnología de ensamblaje, SMD, la cual garantiza la eficacia de todos nuestros productos.

Presente en más de 24 países,
alrededor del mundo

Conoce a todos nuestros distribuidores autorizados en tu localidad.